Optimum Nutrition

Optimum Nutrition es una de las marcas más importantes en el mercado de la nutrición deportiva. Cuenta con una amplia gama de productos de máxima calidad, galardonados y reconocidos en todo el mundo.

optimum nutrition España
Optimum Nutrition es un referente en el mundo de los suplementos deportivos para deportistas profesionales, amantes del fitness o culturismo y personas interesadas en el cuidado de la salud integral.

Catálogo de productos Optimum Nutrition

comprar proteína Optimum Nutrition

Los productos destacados de la marca Optimum Nutrition

Esta marca cuenta con varias líneas de productos enfocados a potenciar el rendimiento de los deportistas y ayudarlos a alcanzar sus objetivos. Elaborados bajo estrictos estándares de control de calidad, los productos Optimum Nutrition ofrecen una calidad y resultados excepcionales. Tanto es así que su gama Nutrition Whey Gold Standard fue galardonada en varias ocasiones con los premios “Protein Powder of the Year”.

A continuación podrás ver una selección de los productos mejor valorados y más vendidos en todo el mundo. Echa un vistazo:

❱❱ GOLD STANDARD 100% Whey | Batido de proteína en polvo

Optimum Nutrition Gold Standard pertenece a la gama de suplementos dietéticos a base de aislados de proteína de suero, una de las proteínas más puras que existe actualmente. Este suplemento activa la síntesis de las proteínas musculares para acelerar el proceso de recuperación muscular.

Cada dosis de este producto aporta 24 gramos de proteínas, 5 g. de aminoácidos de cadena ramificada BCAA y 3 g. de glúcidos. Con una fórmula de absorción rápida y un aporte mínimo de calorías, el batido de proteína Gold Standard 100% Whey ayuda reparar y reconstruir los músculos después del entrenamiento y favorece la definición muscular.

Esta disponible en distintos sabores, chocolate negro, blanco, con avellanas, plátano, vainilla, caramelo, galletas y crema, entre otros es fácil de mesclar y es perfecto para antes o después del entrenamiento.

➥ Optimum Nutrition Gold Standard [ Más del 85% de las opiniones sobre este producto son excelentes ] ▼

optimum nutrition whey

❱❱ SERIOUS MASS | Proteínas y Carbohidratos para aumentar la masa muscular

Con una mezcla de proteínas de gran calidad y una mezcla de glúcidos complejos, creatina, L-plutamina, monohidrato, vitaminas y minerales este complemento pensado para las personas con un metabolismo alto que quieran ganar peso.

El batido Serious Mass de Optimum Nutrition ayuda a maximizar el incremento de masa muscular gracias a su composición que aporta por cada porción 1250 calorías y 50 gramos de proteína facilitando al organismo la cantidad de nutrientes y energía que necesita el cuerpo para potenciar la construcción muscular y apoyar la reparación de los músculos después del entrenamiento.

➥ Serious Mass [ Ganador de peso Optimum Nutrition ] ▼

Amazon Optimum Nutrition

❱❱ CREATINE POWDER | Creatina Optimum Nutrition para aumentar el rendimiento durante los entrenamientos

La creatina en polvo de Optimum Nutrition aumenta el rendimiento del deportista durante las sesiones de entrenamiento de alta intensidad.

Este complemento alimenticio contribuye a una función muscular normal transformando los nutrientes en los tejidos musculares, mejorando la movilidad del músculo favoreciendo un incremento del tono y fuerza.

La creatina se sintetiza a partir de los aminoácidos presentes en las proteínas y posee una función estructural de los músculos, por ello la ingesta de este suplemento nutricional favorece el rendimiento deportivo. Cada porción de este producto proporciona 3,4 gramos de monohidrato de  creatina micronizada pura al 99,9%  y puede mezclar con agua, zumos o cualquier otra bebida.

➥ Creatine Powder [ Complemento alimenticio a base de creatina en polvo ] ▼

❱❱ AMINOÁCIDOS OPTIMUM NUTRITION | Las estrellas de la suplementación deportiva

Cada vez son más los deportistas que recurren a la ingesta de suplementos de aminoácidos para mejorar su rendimiento Físico. Estos suplementos ayudan a disminuir la fatiga después del entrenamiento, potencian la masa muscular y fuerza y mejoran el sistema inmune.

Optimum Nutrition cuenta con una amplia gama de suplementos BCAAs (aminoácidos ramificados) de alta calidad para proporcionar energía al músculo, favorecer la síntesis de la proteína y detener el catabolismo muscular.

➜ Amino Energy: Una combinación de cafeína, aminoácidos esenciales BCAA y té verde. Este complemento alimenticio ayuda aumentar la concentración mental y asegura los niveles adecuados de aminoácidos esenciales en el organismo.

➜ BCAA 1000 / 5000 / Pro: Las suplementación con los BCAAs, Leucina, Isoleucina y Valina brindan muchos beneficios a los deportistas, ya que intervienen en el proceso de obtención de energía, ayudan a evitar la degradación muscular provocada por el entrenamiento intenso y retrasa la aparición de la fatiga.

➜ Glutamine Powder: La l-glutamina favorece la recuperación y reduce el estrés muscular después del entrenamiento. Es un suplemento que ayuda a regenerar y recuperar los tejidos favoreciendo el crecimiento de los mismos. Ayuda a evitar el catabolismo muscular.

Comprar Optimum Nutrition aminoacidos

❱❱ MULTIVITAMÍNICOS OPTIMUM NUTRITION | Opti & Men Opti-Woman carga extra de energía

Estos suplementos a base de vitaminas, minerales y aminoácidos son perfectos para asegurar la ingesta adecuada de todos los nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento del organismo.

Opti-Men y Opti-Woman están pensados para cubrir todas las necesidades nutricionales del hombre y de la mujer, aportando una dosis extra de energía que ayuda a mejorar el rendimiento físico, evitar el catabolismo, estimular la síntesis proteica y el desarrollo muscular.

➥ Opti-Men [ Energía para cualquier momento ] ▼

➥ Opti-Woman [ Multivitamínico diseñado para cubrir las necesidades específicas de la mujer activa ] ▼

Opti-woman

¿Cómo tomar los productos de Optimum Nutrition?

Optimum Nutrition es una marca como una amplia gama de suplementos nutricionales y cada producto debe ser consumido de acuerdo con las recomendaciones del fabricante. Algunos se consumen antes o después del entrenamiento, otros por las mañanas y tardes… dependerá del suplemento en cuestión, ya que pueden ser batidos, en cápsulas, tabletas, barritas, etc.

Las dosis recomendadas, horarios y forma de tomar cada uno de los suplementos Optimum Nutrition vienen señaladas y explicadas en el bote del producto. Es importante seguir las indicaciones de uso del fabricante y complementar el consumo de estos complementos alimenticios con una dieta equilibrada y programas de ejercicio.

Optimum Nutrition
5 (100%) 1 vote[s]