Quamtrax

Quamtrax Nutrition es una marca especializada en nutrición deportiva. Cuentan con una amplia gama de productos elaborados a partir de investigaciones dirigidas a mejorar el rendimiento del deportista.

Quamtrax Nutrition

Desarrollan fórmulas contrastadas y elaboradas a partir de materias primas de alta calidad, para conseguir un mayor grado de efectividad. La calidad de los productos Quamtrax queda reflejada en los resultados obtenidos por los usuarios. Tanto es así que más del 80% de las opiniones de los usuarios sobre los productos de esta marca son positivos.

Catálogo de productos Quamtrax

Suplementos Quamtrax

Los productos mejor valorados de Quamtrax Nutrition

Quamtrax cuenta con una amplia gama de productos nuricionales, aminoácidos, proteínas, vitaminas y minerales, voluminizadores, suplementos para la pérdida de peso, bebidas, batidos de proteína, barritas, y muchos otros productos destinados a ayudar a los usuarios a alcanzar sus metas. A continuación podrás ver una selección de los productos más vendidos y mejor valorados por los usuarios.

❱❱ ISO WHEY | Batido de proteína de asimilación rápida

Quamtrax Iso Whey es uno de los productos más vendidos de esta marca. Es un complemento de proteína pura de suero lácteo con un aporte mínimo de grasas e hidratos de carbono.

Aporta más de 20 gramos de l-leucina, l-isoleucina y l-valina, tres aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) que ayudan a reducir la grasa corporal y a la vez ganar masa muscular. Iso Whey Quamtrax es perfecto para después del entrenamiento o para las dietas de control de peso. Esta disponible en una gran variedad de sabores: Chocolate negro y blanco, fresa, capuchino, cookies, leche merengada con canela y vainilla.

➥ Batido de Proteína Iso Whey [ Proteína de Alta Pureza ➔ Acelera la Recuperación después del entrenamiento ] ▼

❱❱ ISOPRO | El batido con mayor porcentaje de proteína del mercado

Isopro Quamtrax es un suplemento creado específicamente para deportistas que quieran incrementar el porcentaje de proteínas de su alimentación. Este producto contienen únicamente proteínas del suero de leche obtenidas a través de una innovadora técnica que consigue evitar la desnaturalización de la proteína, consiguiendo así un producto de absorción rápida que facilita la digestión.

Con 88% de proteína real, este batido contiene un alto porcentaje de BCAA’s y glutamina Quamtrax de alta calidad, ideal consumir después de las sesiones de entrenamiento y complementar el aporte proteico de una dieta bien equilibrada.

La gama Quamtrax Proteína que incluye todos los batidos de la marca cuenta con una amplia variedad de sabores: Además de los sabores clásicos, también cuentan con batidos Isopro CFM sabor banana, piña colada, naranja, mango & fruta de la pasión, kiwi, entre otros.

➥ Batido de Proteína Isopro CFM [ Suplemento para Deportistas ] ▼

proteina Quamtrax

❱❱ PURE CREATINE | Creatina Quamtrax [ fuerza explosiva]

Este suplemento de creatina monohidrato formado por los aminoácidos metionina, arginina y glicina que ayudan a acelerar el proceso de recuperación después del entrenamiento, reduciendo el daño muscular e inflamación. Pure Creatine ayuda a mejorar el rendimiento físico aumentando los niveles de energía y reduciendo la fatiga.

Las opiniones sobre Pure Creatine de Quamtrax son excelentes y los usuarios consideran que se trata un producto de calidad, fácil de beber y que funciona.

➥  Oferta Pure Creatine [ Mejora la fuerza y resistencia durante el entrenamiento ] ▼

Creatina KRE ALKALYN 3000 QUAMTRAX  [ Cápsulas ]

❱❱ MASSIVE GAINER | Aumento de peso y masa muscular

Quamtrax Massive Gainer pertenece a la gama de suplementos para ganar masa muscular. Con una excelente relación calidad precio, este gainer contienen una composición nutricional con un alto porcentaje de proteína y  bajo porcentaje de grasa y carbohidratos.

Este suplemento ayuda a aumentar la masa muscular y a estimular la definición  corporal. Rico en proteína láctea con más de 24% de aminoácidos libres: BCAAs, glutamina, Taurina, hidratos de carbono, creatina y vitaminas.

➥  Massive Gainer [ Promueve la salud articular frenando su desgaste  ] ▼

❱❱ COLLAGEN PLUS | Colágeno hidrolizado para fortalecer las articulaciones y huesos

La gama de suplementación con colágeno de Quamtrax evita el desgaste articular y favorece la salud de los huesos y tejidos conectivos. Collagen Plus contiene colágeno 100% hidrolizado con materia prima patentada Peptan de procedencia bovina de alta calidad y pureza.

También contiene ácido hialurónico que refuerza la acción del colágeno, magnesio y vitaminas C, B3 y B6, que además contribuye al correcto funcionamiento de los músculos, mejora la salud de la piel y fortalece el cabello.

➥  Collagen Plus [ Promueve el desarrollo de la musculatura  ] ▼

❱❱ MULTI VITAMINERAL | Aporte extra de vitaminas y minerales al organismo

Quamtrax Multivitamineral es un complejo vitamínico que aporta vitaminas y minerales para asegurar el correcto funcionamiento del organismo. Aporta todos los micronutientes necesarios para reforzar la función antioxidante, asegurar la absorción del hierro y la asimilación de la vitamina C y colágeno por el organismo para optimizar el funcionamiento metabólico del cuerpo.

Con una fórmula 100% natural, este producto cubre o previene cualquier deficiencia proveniente de una alimentación poco equilibrada o una dieta hipocalórica.

➥  Quamtrax Multivitamineral [ Ayuda a combatir el estrés fisiológico provocado por los entrenamientos de alta intensidad ] ▼

❱❱ PURE CLA | Suplemento de Ácido Linoleico Conjugado 

Pure Cla es un suplemento quema grasa que actúa eliminando la acumulación de grasa. Reduce el número de células adiposas y contribuye al mantenimiento de la masa muscular. El CLA activa el metabolismo de la proteína favoreciendo la absorción de la misma por el organismo. Este suplemento bloquea la creación de nuevas células grasas y destruye la acumulación de las mismas presente en el organismo, siendo ideal para las dietas de pérdida de peso.

➥  Pure CLA [ Reduce la grasa corporal y favorece la mejora del tono muscular ] ▼

Otro quema grasa efectivo que además favorece la tonificación de la figura es el compuesto L-Carnitina 3000 que facilita el transporte de los ácidos grasos de cadena media favoreciendo la correcta conversión de la grasa en energía.

La L Carnitina Quamtrax esta recomendado para aquellas personas que quieran difinir la figura a través del entrenamiento de fuerza y cardio, complementado con una dieta baja en caloría.

➥  L-Carnitina [ 99.9% de pura l-carnitina con patente Carnipure de acción y absorción ultra rápida ] ▼

Productos Quamtrax

¿Qué dicen los usuarios? Opiniones sobre los productos Quamtrax

Quamtrax es una marca de suplementos deportivos con una excelente reputación entre deportistas y personas que quieran mejorar su salud general. La gran mayoría de opiniones publicadas en las principales tiendas online que comercializan estos productos son positivas, tanto es así que el 85% de comentarios son positivos.

En general los usuarios resaltan que se traba de productos de alta calidad, con un buen sabor y que los resultados se observan rápidamente.

Quamtrax
5 (100%) 1 vote[s]